Perritos permanecen junto a sus amos después de que estos murieran

 




En las últimas horas han fallecido dos personas que vivían en situación de calle; curiosamente en ambos casos los "amigos fieles" de las víctimas, un par de perros de raza mestiza se quedaron resguardando los cuerpos de sus amos.

 

El primero de los casos ocurrió ayer por la tarde-noche cuando vecinos de Amalucan se dieron cuenta que estaba sin vida un indigente que se quedó sobre la banqueta afuera del templo mormón que está a un lado de la Gran Bodega sobre el Bulevar Xonacatepec metros antes de la Avenida Las Torres.

 

Al llegar policías municipales confirmaron el reporte y acordonaron el sitio notando que un par de perros estaban recostados junto al cuerpo sin despegarse de él, incluso poco después para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, los peritos y agentes ministeriales debieron tomar precauciones para no ser agredidos por los fieles acompañantes del finado varón.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente