Regresan abuelitos empacadores a supermercados

 




El Sistema Municipal DIF (Smdif) informó que la asistencia de empacadores voluntarios de la tercera edad se mantiene en un 30 por ciento en tiendas de autoservicio, a causa del semáforo por Covid-19, mientras que descartó algún posible contagio.

 

En rueda de prensa este jueves, donde se informó que el ayuntamiento de Puebla gestionará los servicios de credencialización para personas discapacitadas, la presidenta del Smdif, Mayté Rivera Vivanco, indicó que continúa el registro de «cerillitos».

 

Sin especificar el número de empacadores empadronados, indicó que el semáforo epidemiologíco por Covid, que actualmente se encuentra en rojo, se estableció un límite del 30 por ciento en las departamentales.

 

El último corte que informó el Smdif en cuanto a los empacadores indicó que había 924 voluntarios, hace poco más de un mes, por lo que en ese entonces habría unos 277 de vuelta en tiendas.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente