Abandonan a bebé dentro de una camioneta en Puebla

 




Un bebé de siete meses de edad aproximadamente fue abandonado por desconocidos en el interior de una camioneta en las inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

 

El dueño de la unidad automotriz reportó a los servicios de emergencia que habían dejado en su vehículo a un bebé, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron para ayudar.

 

Al llegar al lugar, brindaron la atención médica necesaria al menor, mismo que se encontraba estable, sin embargo, se requirió ayuda de personal de paramédicos.

 

De igual forma, conforme a protocolo, se espera el arribo del Departamento de Atención a Víctimas para las acciones correspondientes.

 

De acuerdo con El Heraldo de México, el pequeño será trasladado al nosocomio más cercano para su completa valoración médica y a partir de ahí con el reporte hecho esperara que las autoridades ministeriales realicen las indagatorias correspondientes.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente