Canje de placas Puebla, aprovecha los beneficios fiscales

 




La Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado de Puebla, sigue invitando a los dueños de vehículos a que realicen el canje de placas, y aprovechen los beneficios fiscales que se otorgan, como la reducción al 100 por ciento del pago correspondiente a los trámites de baja de placas de circulación del Registro Estatal Vehicular y de expedición de la tarjeta de circulación.

 

El acuerdo emitido por María Teresa Castro Corro, titular de Planeación y Finanzas, señala que el plazo para realizar estos trámites tendrá una vigencia a partir de la publicación en el Periódico Oficial del Estado y hasta el próximo 20 de diciembre de 2021.

 

El cambio voluntario de placas será realizado en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente adscritas a la Secretaría de Planeación y Finanzas, previa cita, la cual podrá realizarse en el sitio electrónico.

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente