Estas colonias se quedarán sin agua en Puebla Capital

 




Un total de 20 colonias del municipio de Puebla se quedarán sin el servicio de agua potable temporalmente, debido a trabajos de mantenimiento que realizará Agua de Puebla Para Todos del 12 al 13 de octubre en la Línea de Conducción Rincón Arboleadas-San Manuel.

 

De acuerdo a Agua de Puebla, se realizan trabajos en dicha zona, con el fin de dar solución a tres fugas existentes, por lo que se presentará la reducción en el suministro de agua en las siguientes colonias:

 Vicente Guerrero El Patrimonio Leobardo Coca Campestre Mayorazgo Rinconada Las Torres San José Los Pinos Fraccionamiento El Paraíso Fraccionamiento Everest Fraccionamiento Villa Everest Fraccionamiento Girasol Santa Mónica Alseseca Jardines de San Manuel Coronel Miguel Auza Concepción la Cruz Fraccionamiento La Concepción Buenavista Estrellas del Sur (Anexo Residencial) Pino Suárez Aquiles Serdán Francisco I. Madero.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente