Gobierno de Puebla elimina aforos y horarios en comercios

 




Puebla avanzó hacia la apertura total de todas las actividades económicas, sociales, culturales y religiosas, ya que este miércoles el gobernador Miguel Barbosa Huerta emitió un decreto para eliminar aforos y horarios que regulaban el funcionamiento de los comercios y permitir el regreso de actividades que por más de diecisiete meses estuvieron cerradas, como bares, antros, centros nocturnos y conciertos. 

 

En conferencia de prensa, el mandatario expuso la necesidad de reactivar la economía mediante el consumo interno, sumado a que la mayoría de los establecimientos ya no respetaban los decretos y operaban con simulación y corrupción. h

 

Indicó que el avance de la vacunación a personas mayores de 18 años permitió a la sociedad poblana "tener una resistencia mayor frente a la pandemia"; sin embargo, advirtió que su gobierno actuará en caso de que los casos positivos y la hospitalización se disparen tras esta determinación. 

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente