IKEA contratará 110 personas para tienda en Puebla

 




La tienda sueca IKEA anunció –este viernes 1 de octubre– vacantes disponibles para la sucursal en Puebla, que abrirá durante el primer semestre del 2022 y será la segunda tienda en México.

 

A través de un comunicado, IKEA Puebla informó que abrió vacantes para contratar a 110 personas en las áreas de: Ventas, Restaurante, Atención a clientes y Abastecimiento.

 

Entre los empleos disponibles están: Colaborador de piso (38 plazas); Colaborador de Abastecimiento de Mercancías (seis plazas); Colaborador de Recuperación de Mercancías (cuatro plazas); Colaboración de Restaurante (23 plazas); Cajero (ocho plazas); Colaborador de Atención al Cliente (tres plazas), Staff Planning Manager, entre otras.

 

Algunas otras vacantes de IKEA Puebla ya se encuentran en su página web y es necesario enviar el Currículum Vitae (CV) actualizado y en inglés, aunque también se puede importar desde LinkedIn.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente