Mañana inicia vacunación anticovid para 18 y más en Puebla capital

 





A partir de mañana, viernes 8 de octubre, los jóvenes de 18 a 29 años de edad con residencia en Puebla capital podrán acudir a los ocho centros masivos que se instalarán para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

 

Así lo informó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, quien comentó que este jueves llegarán al estado las dosis necesarias para emprender este proceso, en el que se espera la aplicación de 400 mil biológicos Sputnik V. 

 

El funcionario llamó a toda la población en este grupo de edad para que reciba la primera dosis del biológico; incluso, comentó que en el Hospital General del Sur habrá inoculación para personas rezagadas de otros grupos de edad, con aplicación de primeras o segundas dosis. 


Cabe recordar que la Brigada Correcaminos eligió ocho centros masivos de vacunación en Puebla capital: Hospital General del Sur, 2do. Regimiento Blindado, Arena BUAP, Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, Unidad Deportiva VW, Seminario Palafoxiano y Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes. 

 

Lee más aquí


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente