Poblanos quitan separadores de ciclovía y protestan contra su instalación

 




Una ciclovía colocada en el estado de Puebla ha vuelto hacerse viral, esto después de que en redes sociales circularan imágenes de habitantes que retiraron los separadores como señal de protesta por su instalación.

 

Pobladores de la colonia Jardines de San Manuel han mostrado su descontento por la instalación de la ciclovía en la avenida Circunvalación, Puebla, por lo que incluso han retirado los confinadores que delimitan el carril destinado a las bicicletas o no han permitido su instalación.

 

Si bien hace unos meses videos e imágenes de algunos ciudadanos tropezando con una ciclovía se hicieron virales, esta no es la razón por la cual los habitantes de esta localidad no quieren su instalación. En realidad, argumentan que esto afecta los accesos a las viviendas, cocheras y quita espacio para estacionarse.

 

Los habitantes también han señalado que la instalación de la ciclovía daña la economía pues se reduce el espacio de estacionamientos para entrar a negocios, por lo que incluso han colgado lonas con mensajes como “Pedimos la reubicación de la ciclovía” y proponen como opción el camellón central.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente