Tengo una gran esperanza con Lilia Cedillo: Miguel Barbosa

 





El gobernador Miguel Barbosa Huerta y Lilia Cedillo Ramírez nueva rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se reunirán por primera vez y de manera tentativamente el próximo 7 de octubre. El mandatario dijo que por su sencillez, así como trayectoria, augura tiempos propicios para la BUAP y que espera ya nunca ver funcionarios millonarios a costa de la máxima casa de estudios.

 

“Fue un proceso por el cual hay que reconocer la madurez de la comunidad universitaria de manera democrática y bajo una situación excepcional de haber electo por vías electrónicas, ahí está el proceso muy bien transparentado y reconocido, entonces sí he hablado con la hoy rectora en funciones y tentativamente nos reuniremos el próximo jueves”, comentó.

 

Barbosa Huerta dijo que en próximos días se confirmará su reunión, ya que depende de la agenda de ambos, pero que si se concreta escuchará todos los temas que Cedillo Ramírez quiera presentar para respaldarlos. En este punto dijo que quería dejar en claro su respeto absoluto a la autonomía de la BUAP.

 

Nuevamente dijo que con la llegada de Cedillo augura tiempos muy propicios para el bienestar de la máxima casa de estudios, ya que cree que la nueva rectora es una mujer sencilla y trabajadora.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente