Del 2 al 4 de diciembre vacunación anticovid para 15-17 años

 


La federación envió las vacunas contra covid-19 que le hacían falta a Puebla para comenzar con la inoculación de personas de 15 a 17 años de edad, proceso que estará vigente del jueves 2 al sábado 4 de diciembre en la capital y municipios de la zona conurbada.

 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, José Antonio Martínez García, quien señaló que se aplicarán primeras dosis de la marca a Pfizer/BioNTech a los menores de edad con domicilio en Puebla capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Ocoyucan, entre otros. 

Destacó que los biológicos se aplicarán en puntos masivos como el Hospital del Niño Poblano, el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes, el Hospital General del Sur, el Hospital de Especialidades del Issstep y se agregaría un punto más para las Cholulas, el cual quedará definido en las próximas horas.

 

El funcionario mencionó que en esta jornada también se aplicarán segundas dosis Pfizer a personas de 12 a 17 años con comorbilidades, así como segundas dosis AstraZeneca y Sputnik V a población rezagada con más de 18 años de edad. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente