En cuatro cuadrantes la ciudad de Puebla se iniciará el bacheo

 

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que la ciudad de Puebla se va a dividir en 4 cuadrantes para el tema de bacheo, por ello comenzará a finales de noviembre con estas acciones, siendo la primera etapa de este programa. En este contexto, precisó que se realiza el proceso de licitación de este programa para que se lleve a cabo los trabajos de mantenimiento de vialidades.

 

"Vamos a dividir la ciudad en cuatro cuadrantes y antes de que termine el mes se estará iniciando el programa de bacheo, estamos nosotros ya concluyendo el proceso, e insisto que toda la siguiente semana que viene se terminará este proceso administrativo, por lo que será la última semana de noviembre cuando se comience con el trabajo", precisó el alcalde.

 

Cabe destacar que, el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, precisó que en próximos días se dará el fallo de las licitaciones para comenzar con los trabajos de bacheo, por ello será a finales de mes cuando comience la administración a dar mantenimiento de las principales vialidades. Comentó que el próximo martes se emitirán los fallos para las empresas que están participando en este proceso, “la idea es que después del 24 de noviembre se comience con el tema de bacheo”. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente