Genoveva Huerta intenta impugnar el proceso interno PAN Puebla

 

Un día después de la jornada electoral para elegir a la próxima presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la planilla encabezada por Genoveva Huerta Villegas advirtió presuntas irregularidades en el proceso, como la existencia de credenciales falsas, además de alteración de las actas de cómputo en el interior del estado, por lo que no hay certeza para dar resultados oficiales.

 

De acuerdo con el procedimiento interno, será el Comité Ejecutivo Nacional el que valide la elección del pasado domingo para la presidencia estatal del PAN, y la toma de posesión podría darse hasta que se desahoguen las impugnaciones que llegaran a presentarse ante los tribunales electorales.

 

Por medio de un comunicado de prensa, la planilla encabezada por Huerta Villegas señaló que tiene pruebas de las denuncias que se presentarán, y advierte que no se puede declarar a una fórmula ganadora.

 

El documento indica que, con relación a la elección interna realizada el día de ayer, domingo 14 de noviembre, para la elección del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, la planilla encabezada por Genoveva Huerta señaló que se identificaron diversas anomalías en distintos municipios y en la ciudad de Puebla.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente