Plazas comerciales en Puebla registran 1.4 millones de visitantes durante 'Buen Fin'

 

Al cumplirse cinco días del programa El Buen Fin, centros comerciales en Puebla reportaron la visita de más de un millón 400 mil personas quienes aprovechan ofertas y promociones en negocios participantes.

 

Andrés de la Luz Espinosa, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), comentó que el ritmo de actividad hasta ahora es positivo en cuanto a temas de seguridad, protocolos sanitarios y economía. Aunque que será mañana por la tarde cuando este sector comercial tenga un balance sobre el cierre de la temporada, dijo que se espera rebasar la venta proyectada de 6 mil millones de pesos para esta temporada.

 

En lo que respecta al tema de seguridad, el representante de la Acecop sostuvo que el saldo preliminar es positivo y “no tenemos nada que lamentar”. Para esta edición del Buen Fin, centros comerciales proyectaron una derrama económica de 6 mil millones de pesos y la visita de dos millones de visitantes”. 

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente