Realizan corte de listón para 'El Buen Fin' en el Centro Histórico de Puebla

 

Empresarios y autoridades municipales realizaron el corte de listón para poner en marcha El Buen Fin del 10 a 16 de noviembre en el centro comercial más grande de Puebla, el corazón de la ciudad, por lo que destacaron se realizará un trabajo conjunto con el gobierno del estado y municipio, por lo tanto se espera una derrama económica de ocho mil 500 pesos y la recuperación de más de siete mil empleos.

 

“Estamos reunidos para recibir la temporada más grande del año, El Buen Fin es una iniciativa que en su onceava edición, ha demostrado su éxito gracias al esfuerzo que resulta de la coordinación entre el gobierno e iniciativa privada a través del comercio para impulsar la reactivación económica en México”, enfatizó el presidente de la cámara.

 

El representante de la Canaco destacó que se han sumado más de ocho mil establecimientos de todo el estado, siendo la zona conurbada la que capta mayor derrama económica que se genera en estos días, seguido de los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan y Atlixco.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente