Recurso que invertirá gobierno de Puebla se enfocará en baches

 

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que los 50 millones de pesos que invertirá el gobierno del estado en obra pública, será en acciones de bacheo, por ello agradeció el esfuerzo que hace el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

 

“Urge que vialidades secundarias puedan ser reparadas, permítanme hacer una reflexión, cuando nosotros construimos varias de las vialidades de concreto hidráulico en la pasada administración, esto nos ha dado la razón porque han pasado más de una década y muchas de esas vialidades no han tenido mayor intervención como otras vialidades que tenemos en la ciudad”, resaltó el presidente municipal.

 

Refirió que hay avenidas que se encuentran minadas de baches, que refleja que la ciudad está destruida, por ello con recursos del gobierno del estado y con propios ha girado las instrucciones a la tesorera María Isabel García Ramos y al secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado a que comience con las licitaciones correspondientes y que se tenga la forma de financiar. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente