Detienen en Cancún a "El Callo", señalado como responsable de la explosión en Xochimehuacan

Esta tarde fue detenido en Cancún, el líder huachicolero apodado “El Callo”, acusado de ser el principal responsable de la explosión en San Pablo Xochimehuacan que dejó un saldo de 5 muertos y 12 heridos, además de más de 50 viviendas destruidas la madrugada del pasado 31 de octubre, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Además se sabe que precisamente en inmediaciones de la junta auxiliar de Xochimehuacan, también fueron detenidos dos secuaces de “El Callo”, apodados “El Gasca” y “El Garras”, por lo que los tres van a quedar a disposición de las autoridades ministeriales y judiciales para resolver su situación legal.

 

Fuentes policíacas cercanas al caso confirmaron a este medio que este día fue detenido “El Callo” en Cancún, y a la par, dos de sus empleados en la ciudad de Puebla, cuando hacían funciones de “halcones” – espías sobre la situación que se vive en San Pablo.

Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente