Puebla, sin recursos suficientes: Eduardo Rivera

 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que en días pasados la tesorera Municipal, María Isabel García Ramos, entregó un reporte sobre las finanzas con las que cuenta el ayuntamiento, por ello están valorando si es suficiente llevar a cabo todos los programas que se propusieron, pues dijo que son seis acciones que presentó en su gobierno para corregir el rumbo de la capital y no hay suficiente recurso.

 

Rivera Pérez comentó que con el recurso que informó la tesorera no se cuenta con el suficiente para obtener y lograr cada uno de los ejes, por ello le solicitó una revisión para ver qué ajustes se van a realizar para que se lleven a cabo estas estrategias a las cuales se comprometió durante campaña.

 

"Si en su caso no fuera suficiente los ajustes que le pedí que hiciera la tesorera, pues les vamos a informar de los ajustes que vamos a realizar a las propuestas, pero yo estoy confiado que vamos a lograr ver cómo podemos sortear las condiciones financieras de la administración que así recibimos para cumplir con los ciudadanos", puntualizó.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente