Augusta Díaz de Rivera va por la unidad del PAN Puebla

 

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla anunció que establecerá reuniones con todos los actores políticos emanados del partido, tales como presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales y federales, Senadora y Senador, a efecto de establecer una estrecha comunicación de trabajo y lograr la unidad del partido.

 

La presidenta estatal, Augusta Díaz de Rivera, anunció que dichas reuniones se estarán llevando a cabo durante la primera quincena de enero del 2022.

 

Precisó que dirigencia estatal cree firmemente que la relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común, "es por ello que, mantendremos un diálogo respetuoso y permanente que genere confianza y condiciones favorables para hacer el trabajo de equipo que la ciudadanía espera de un partido humanista y ordenado como lo es el Partido Acción Nacional", señaló.

 

Dijo que hoy Acción Nacional tiene una gran responsabilidad de dar resultados y responder a las necesidades de la ciudadanía, por lo que en unidad impulsarán las acciones necesarias a favor de las y los poblanos.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente