Ampliarán la zona 30 y 60 en Puebla

En Puebla se ampliarán las zonas 30 y 60 en vialidades que son de mayor afluencia, como escuelas y unidades habitacionales, con el objetivo de brindar seguridad al peatón y ciclistas, adelantó la presidenta de la comisión de Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos de Cabildo, Fernanda Huerta López.

 

Tras la aprobación de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en el Senado de la República, la regidora comentó que solo están a espera que esta ley se publique en el Periódico Oficial a nivel nacional para que puedan iniciar las acciones de señalética y pinta de calles, a través de la Secretaría de Movilidad municipal.

 

Comentó que en donde se encuentran instituciones educativas esta medida de reducción de velocidad y movilidad son indicadas para brindar mayor seguridad a los estudiantes, pues refirió en estas zonas se registran diversos casos de accidentes por no respetar la velocidad.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente