Concluye con éxito la Feria de Puebla 2022

 

Tras 17 días de diversión, en un ambiente de fiesta y nostalgia, este 15 de mayo concluyó la Feria de Puebla 2022. 


Luego de que autoridades estatales y municipales asistieran a la presentación de la orquesta sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el coro normalista del estado, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dio su mensaje de clausura. 


El titular del Ejecutivo estatal afirmó que la Feria de Puebla 2023 también será un gran evento que impulse la unión entre poblanos. 


Este evento se suspendió dos años por la pandemia, durante la feria las familias poblanas se dieron cita en el palenque para cantar los temas de sus artistas favoritos como, Yuridia, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Banda MS, Alfredo Olivas y Julión Álvarez. Además, nuevamente disfrutaron de conciertos gratis en el teatro del pueblo donde artistas como Marc Anthony quien inauguró la feria cerrando con Café Tacvba. 


Entre fuegos artificiales, música y celebración, las familias poblanas se despidieron de la Feria de Puebla. Por otra parte, con la temporada de la Feria de Puebla y las festividades como el Día .Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, se espera una derrama económica de mil 900 millones de pesos en los locales, restaurantes y tiendas departamentales que se encuentran en las plazas comerciales, informó el director de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinoza.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente