Poblanos podrán consultar ingresos y egresos por pago de parquímetros

 

Los ciudadanos podrán consultar cuanto ingresará por el pago de los estacionamientos seguros o parquímetros, así como en qué se invertirán, por ello se creará un micro sitio en la página web del ayuntamiento de Puebla.

 

En este sentido, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, destacó que su administración está comprometida con la transparencia, sobre todo en este proyecto que dijo que es importante no solo para la administración, sino para la opinión pública.

 

“Existe el compromiso y se están dando los instrumentos legales para que se transparente absolutamente todo, tanto los ingresos como los egresos, por lo que habrá una comisión que se hará cargo del funcionamiento de los estacionometros, que es como está referido en nuestra norma, así como trasparentar el micro sitio”, enfatizó.

 

Ante esto, indicó que un trato tienen los ingresos y otros los egresos, por ello se informará cada semana lo que ingrese y cada mes los egresos, esto quiere decir en qué se va invertir. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente