Manu dura contra transporte publico para frenar accidentes

 

"La crisis de la pandemia, dejó escasez de choferes del transporte público", reveló Rito Jorge Méndez, concesionario de la Ruta Remanente, al señalar que se apretará a los conductores para frenar los accidentes viales en Puebla.

Tan solo el fin de semana pasado, se registraron tres accidentes en el que perdieron la vida el mismo número de personas, bajo las llantas de unidades colectivas.

En entrevista para Intolerancia Diario, el líder concesionario, pidió perdón a las familias que perdieron a sus familiares en los incidentes, al tiempo de señalar que cómo transportistas están expuestos a los accidentes, “porque andamos en cuatro ruedas”, expuso.

“No tenemos ninguna falla mala fe o intención de lastimar a las personas salimos con el corazón en la mano porque también tenemos familias y te vernos de cuidarnos también”.

“Pedimos el apoyo del gobierno pero también la comprensión de la ciudadanía a la cual nos debemos, que no hay ninguna mala fe para matar a los ciudadanos. Fueron malos momentos, accidentes”, dijo.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente