Ahora mismo estás perdiendo dinero porque no haces publicidad digital con videos asombrosos


Ahora mismo estás perdiendo dinero en tu PYME o en el proyecto de ser profesionista independiente. porque gastas en volantes, revistas o hasta espectaculares para promover tu negocio o a ti como especialista en algún área.

Pero lo que no sabes es que estás pagando por algo que no te posiciona y que además, en las tendencias internacionales, va hacia la desaparición.

Solo basta analizar el mercado internacional, Este año serán gastados más de 72 billones de dólares
en publicidad digital por parte de los grandes corporativos y, por primera vez, esta cifra supera lo que las compañías han decidido gastar en televisión.

Así es, las empresas más grandes del mundo como Heineken, Coca Cola, Mercado Libre, han decidido gastar más en campañas de redes sociales que en la Televisión.

Seguro sabes que estas empresas tienen a las agencias de publicidad y a los analistas de mercado más importantes del mundo. ¿No crees que entonces el hecho de que hayan tomado esta decisión significa que es un error no invertir en publicidad digital y en anuncios de video destinados a estas plataformas?

¿Por qué no aprovechar esta decisión que los gurús de las grandes marcas han sugerido como una ventaja competitiva para tu PYME o para tu marca personal?

Si lo primero que piensas es que hacer una campaña digital es oneroso y lo segundo que el costo de producción es insostenible para una PYME o para ti, profesionista independiente, te puedo decir con toda amabilidad que estás equivocado.

Si has ahorrado durante algunos meses para pagar un anuncio espectacular, ¡solo un anuncio!, entonces tienes el dinero para llegar a casi medio millón de personas a través de un anuncio similar al del Super Bowl.

El Cine Digital ha acercado a empresas pequeñas lo que las grandes producciones logran hacer. Lo que requieres es un anuncio en video desarrollado por profesionales con el mismo talento y dedicación que se le dedica a empresas como Heineken o Budweiser.

Si quieres más información, contáctanos.
No tienes nada que perder y nosotros te invitamos el café.
(52) 2223232344


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente