Gobierno municipal entrega material para obra en preescolar.

Con dicho material se finalizará la construcción de una bodega.

José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, entregó material de construcción para el termino de una bodega en el preescolar Felipe. B. Berriozábal, una obra que beneficiará a 144 alumnos y 12 docentes.

Por su parte, Patricia Conde Huerta, directora de dicha institución, agradeció el apoyo por parte del gobierno municipal, ya que poco a poco se invierte más en la educación de los alumnos.

El material entregado para dicha obra fue: 23 Varilla corrugada, alambrón de un cuarto y quemado, loza prefabricada, 2 viajes de arena, 1 viaje de grava, 5 toneladas de cemento, 2 kilos de clavos, 60 piezas de tabique de barro rojo, 1 tubo de 35 centímetros, 70 milímetros de poliducto naranja, 3 piezas de chalupa de acero, 3 piezas de caja cuadrada, 3 piezas de contacto sencillo polarizado, 2 piezas de apagador sencillo, Una caja de cable THW, Un centro de carga, Una puerta, Una ventana.

Finalmente, Galeazzi Berra, mencionó que esta obra tuvo una inversión de 52 mil 498 pesos, "me da mucho gustó ver realizadas estas obras, ya que cualquier apoyo a la educación sirve para edificar a mejores ciudadanos", concluyó el edil.

Fuente: Hechos de Atlixco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente