Sin título


El ex presidente municipal priista Eleazar Pérez Sánchez, se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano, en medio de desfalcos cuando fue alcalde, el palacio municipal empeñado en su administración y los vicios ocultos en obras como la comisaría, además de una cuenta pública con inicio de procedimientos.


El personaje de Eleazar Pérez Sánchez es prácticamente mal visto en cualquier esfera política, desde sus intentos por estar en el PRD, en el PRI nuevamente, en el PAN y ahora no tuvo más opción que irse al MC en donde pretende ser presidente municipal de Atlixco nuevamente, refirieron habitantes.


Y es que en la campaña del gobernador Antonio Gali Fayad, se le vio en varios mítines e incluso dijo en su momento que era amigo cercano al actual gobernador, después en este periodo fue nombrado Coordinador Regional de Desarrollo Regional de la subsecretaría de Desarrollo Rural en el estado de Puebla en el mes de marzo de 2017 y con ello aprobados los 45 días de gobierno que le faltaba por comprobar, mismos que ya tenían inicio de procedimiento.


A decir de algunos personajes de la política local el ex presidente solo busca retomar espacios luego de que las empresas que tenía en Estados Unidos se fueran a pique.


Cabe señalar que durante su administración fue muy sonado su vínculo con el narco local izucarense, Rubén Gil y su compadrazgo con él, además de sus nexos con grupos delictivos y actividades como el tráfico de personas al país del norte.

Fuente: Diario Cambio
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente