Precandidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Compromiso por Puebla le recrimina a Paisano la inseguridad del municipio.


El precandidato a la alcaldía de san Andrés Cholula por el partido Compromiso por Puebla, Iván Peñaloza Soubervielle criticó los niveles de inseguridad del municipio que actualmente gobierna el panista, Leoncio Paisano Arias.
Tras la renovación del Comité de Compromiso por Puebla en San Andrés, acusó que se han disparado de manera preocupante los casos de robo a negocio y casahabitación, lo cual dijo, tiene que atenderse a la brevedad.
Durante este evento partidista, José Alarcón, el representante del partido ante órganos electorales, detalló que Iván Peñaloza es el único aspirante en aquel municipio para ser postulado y solo esperan los tiempos para presentarlo oficialmente como candidato.
De igual modo, le tomó protesta Trinidad Carrillo como nueva dirigente del instituto político en San Andrés Cholula.
Iván Peñaloza detalló que competirán solos y no se coaligarán al PAN, PRD, Movimiento Ciudadano o PSI, los partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente.

Fuente: Central
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente