PRI pierde el examen de aspirante a la alcaldía de Atlixco y le niega la candidatura

El Comité Directivo Estatal del PRI declaró improcedente la candidatura de Miguel Ordoñez a la Presidencia Municipal de Atlixco, luego de que extravió su examen para buscar la postulación a ese cargo de elección popular.
A través de los estrados del partido y de su página de internet, el Revolucionario Institucional declaró como improcedente la candidatura de Miguel Ordoñez a la Presidencia Municipal de Atlixco.
“Siendo las catorce horas con cero minutos de esta fecha, procedo a fijar en los estrados físicos así como en la página de internet www.pueblapri.com, ambos de este Comité Directivo Estatal Dictamen Recaído a la solicitud de registro realizada por el militante Miguel Ángel Ordoñez Martínez al proceso interno de postulación de la candidatura a la Presidencia Municipal de Atlixco en el estado de Puebla”, dice el dictamen firmado por Mario Conde, secretario Técnico de la Comisión de Procesos Internos de la dirigencia estatal priista."
Cabe recordar, que Miguel Ordoñez denunció que la dirigencia estatal a cargo de Jorge Estefan Chidiac extravió su examen de conocimientos que es uno de los filtros que marca ese partido para sus aspirantes a un cargo de elección popular. Además, dicha posición se planteó desde un principio que sería para la antorchista Hersilia Córdova Morán, actual diputada federal.

Fuente: Central
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente