José Luis Galeazzi entrega equipo de cómputo a la CORDE en Atlixco


La Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) número 16, recibió de manos del munícipe José Luis Galeazzi Berra equipo de cómputo, como un apoyo a la educación.


Ante esto, Leonor Popocatl, titular de la CORDE, expresó que será de gran apoyo el nuevo equipo, ya que las computadoras anteriores ya no eran eficientes para el trabajo que corresponde a la coordinación, y aprovechó para indicar que el inmueble donde se ubican no es propio de la Secretaría de Educación y esperan que pueda ser reubicado.


Por su parte, el alcalde José Luis Galeazzi, señaló que con estos apoyos se vuelve más eficiente el trabajo en el área administrativa.


Además, se dio a conocer que en semanas próximas estarán entregando 58 computadoras a instituciones que han sido víctimas de la delincuencia, también en algunas escuelas instalarán alarmas sísmicas y de “alertamiento”, con la finalidad de tener una respuesta inmediata ante un robo.


Para finalizar, se indicó que ya se intervienen 56 escuelas con la intención de rehabilitarse, pues varias ya fueron entregadas, pero aún faltan por dar más apoyo.

Fuente: Puebla Noticias
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente