Antorcha Campesina provoca incendio en la Plazuela del Productor


Ante un escenario político poco conveniente para la candidata de Antorcha Campesina (PRI) en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, no cesan sus actos de violencia y desesperación por llegar al poder de este municipio.

No sólo incluye en su planilla a personajes como Jesús Castillo Reyes, quien fuera uno de los responsables del lanzamiento de bombas molotov al interior de la Universidad Simón Bolívar, ahora también organiza riñas a través de sus seguidores, en distintas partes del municipio como lo cuentan para este medio algunos testigos que por temor a represalias prefieren mantener el anonimato.

Ejemplo de ello la noche de este miércoles 20 de Junio, integrantes de Antorcha Campesina provocaron una trifulca en la que incendiaron una camioneta e hirieron a 26 campesinos. Algunos de los presentes, entre la violencia y el incendio, lograron identificar a integrantes de dicha agrupación como los responsables de esta disputa.

Los testigos relatan que los integrantes de Antorcha Campesina llegaron con mucha violencia a tratar de desalojar a los campesinos y productores que se encontraban en la plazuela por lo que a gritos y golpes comenzaron a amedrentarlos lo que después terminó con el incendio de una camioneta y varios heridos.

Nuestros informantes mencionan que tienen temor a que personajes como Hersilia Córdova lleguen al poder en el municipio de Atlixco debido a que sólo emplean la violencia para conseguir sus objetivos.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente