Calcula Atlixco 40 mil visitantes este fin de semana por tapete monumental y Feria de la Cecina


Alrededor de 40 mil visitantes fueron calculados por autoridades para este fin de semana en Atlixco. Lo anterior con motivo de la inauguración del tapete monumental y la décimo tercera edición de la Feria de la Cecina.

Estos eventos fueron inaugurados por el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, acompañado del comité del Pueblo Mágico y de la Feria de la Cecina. En la inauguración mencionó que el objetivo de conjuntar estas actividades es incrementar el número de visitas para, así, potenciar la economía, que se traduce en el desarrollo de las familias atlixquenses.

El munícipe señaló que durante esta administración se trabajó con la meta de ser referente a nivel nacional e internacional, por ello se incrementan los atractivos a fin de estar dentro de los principales destinos turísticos del país.

“Estos son los últimos eventos que nos toca inaugurar en esta administración. Agradezco la oportunidad y confianza que me brindaron para trabajar por segunda ocasión por el bien de Atlixco. Esta es una muestra de que cada día construimos cosas buenas por Atlixco”, concluyó el edil.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente