Inicia proceso de transición en Atlixco


El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, y el presidente municipal electo, Guillermo Velázquez Gutiérrez, iniciaron formalmente el proceso de transición, el cual recalcaron que será de forma ordenada y con gobernabilidad.

Galeazzi Berra ofreció toda la colaboración para que los proyectos prioritarios y sus respectivos presupuestos, recursos humanos y materiales estén disponibles en tiempo y forma, así como la debida documentación de todo lo que se entregue contenga la situación que guarda la administración pública, que conozca los asuntos pendientes y en trámite para que le permita realizar las acciones correspondientes.

“Hoy iniciamos esta entrega, la cual es una obligación jurídica. Pero más allá de la norma es entregar al nuevo gobierno entrante los documentos, es apoyar también en cuanto a las nuevas leyes que rigen una buena administración”, mencionó el edil.

Agradeció al munícipe electo y a todo su equipo el trabajo durante la campaña de sana convivencia y que se vio reflejada en las pasadas elecciones, por lo que reiteró su apoyo para hacer una entrega ordenada y transparente. Todo esto el fin de que el edil entrante tenga todo para poder realizar su Plan de Desarrollo Municipal.

Por su parte, el presidente electo, Guillermo Velázquez, agradeció al alcalde Galeazzi por el apoyo para esta transición. De igual, forma enfatizó en que el equipo que hoy presenta no será propiamente quien esté durante la próxima administración, a excepción de la síndica municipal electa y Rogelio Flores, quien es regidor electo.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente