Mejorará el servicio público en Atlixco a través de una renovación de directores del Gobierno Municipal


El 80 por ciento de los directores de área y trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Atlixco serán remplazados en la siguiente administración, confirmó el presidente municipal electo Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Dijo que a pesar de la solidaridad mostrada por muchas personas durante la campaña, agregó que no será ese y tampoco cualquier otro factor el que le ayude a designar puestos.

“Sin duda muchos buscaron acercarse durante la entrega de la constancia de mayoría o de plano en los festejos por el triunfo pensando en obtener algo, pero debo decirles: esos tiempos ya terminaron”.

Indicó que los nuevos empleados del municipio serán elegidos a través de un riguroso test de actitud y de servicio a los ciudadanos.

“Ya deben pensar que no son momentos de servirse de la gente. Los nombrarán para ayudar a los atlixquenses”.

El restante 20 por ciento de directores de área con posibilidades de conservar sus empleos, destacó, serán sometidos a un análisis en administración pública para garantizar continuidad y calidad en el servicio.

Entre las áreas del gobierno municipal más criticadas por los habitantes de Atlixco se encuentran Seguridad Pública, Comercio, Abasto y Vía Pública, Mercados y Tianguis.

Fuente: Municipios
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente