Continúan entregando obras en beneficio de los pobladores de Atlixco


En gira de trabajo por distintas comunidades de Atlixco, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra realizó la entrega de obras en beneficio de la ciudadanía.


Como primer punto se comenzó la rehabilitación de bodegas, baños y la construcción de oficinas en la presidencia auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, la cual se pudo realizar con recursos de participaciones de la localidad beneficiando a más de mil 400 personas.


Posteriormente en San Diego Acapulco dio inicio a la colocación del drenaje sanitario en calle Camino Real a Huaquechula y Calle Camino Real a San Diego, red que consta de más de 586 metros lineales de construcción y representa un beneficio para decenas de familias que viven ahí. Dicha obra tuvo una inversión de 872 mil 130 pesos.


Como tercer punto, de visita en la Trinidad Tepango, el alcalde inició el adoquinamiento de la calle 6 poniente con más de 1,764.42m2 a lo largo de 2 calles en 293 metros lineales; además el munícipe especificó que esta obra no solo se adoquinará; sino que también habrá drenaje sanitario y alumbrado público; beneficiando a más de 1027 habitantes, siendo la inversión erogada para su efectuación de 2 millones 471 mil 646 pesos.


Finalmente, en la junta auxiliar de Metepec se realizó la segunda etapa de ampliación de drenaje sanitario en la Colonia Solidaridad, en donde las familias beneficiadas contarán con este servicio que tuvo una inversión de 976 mil 013 pesos.

Fuente: Puebla Noticias
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente