Galeazzi Berra inaugura más obras para sector educativo


Siendo la educación una de las prioridades de esta administración, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra sigue cumpliendo con los compromisos establecidos en favor de las familias del municipio; es por ello que, durante la gira de trabajo realizada en las comunidades de Santo Domingo Atoyatempan y San Juan Portezuelo inauguró dos bardas perimetrales, las cuales tuvieron una inversión superior al millón de pesos.

Durante su visita a la localidad de San Juan Portezuelo, Galeazzi Berra inauguró la barda perimetral de más de 176 metros lineales del Jardín de Niños José Manzo y Jaramillo, la cual beneficia a toda la comunidad; la directora del plantel, Estela Araceli Mora Zarate, expresó su agradecimiento reconociendo al edil por su excelente apoyo a la institución, pues esta obra viene a reforzar la seguridad del inmueble y en especial de los niños.

Asimismo, coincidieron en reconocer al edil por ser una persona que escucha a sus ciudadanos, “muestra de ello es el cumplimiento de esta obra, pues el trabajo no ha sido fácil; en específico, por ser un asentamiento irregular, se batalló más en la ejecución pero al final la obra quedó 'maravillosa'", externaron beneficiarios.



Posteriormente en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, también los niños del jardín de niños María Montessori estrenaron su barda perimetral, garantizando con ello una mejor seguridad para los 83 alumnos de dicha institución; a decir de los padres de familia y docentes, "ahora ya tienen una mejor escuela".

Al respecto, el edil mencionó que su administración se caracterizó por una inversión histórica en cuanto a obras y acciones generadas, y una de ellas es el fortalecimiento de las instituciones académicas; tal es el caso de las 181 obras ejecutadas en techados, aulas, audiovisuales, sanitarios, talleres, bardas perimetrales, entre otros, "pues la educación es la mejor forma de ser mejores personas".

También señaló que, a menos de dos meses de concluir su periodo de gobierno, él cumplirá en lo que resta de la administración; por ello, invitó a los ciudadanos a sumarse en los proyectos, "y juntos sacar adelante al municipio".

Fuente: Intolerancia Diario
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente