Realizan Cuarta Feria del Empleo en Atlixco


Con la finalidad de fomentar el empleo en el municipio y los atlixquenses tengan una oferta laboral que les permita mejorar su economía y solventar con ello sus necesidades, el Ayuntamiento de Atlixco, que preside José Luis Galeazzi Berra, a través del área de Recursos Humanos realizó la Cuarta Feria del Empleo 2018, donde cerca de 500 postulantes fueron atendidos en dicho evento.

Además de vincular a los postulantes con las empresas para generar un mecanismo rápido y efectivo, también fortalece los lazos laborables, destacó Elia Zacarías Báez, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento. Asimismo, mencionó que en esta feria estuvieron 20 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios ofertando cientos de vacantes. Cerca de 500 personas aprovecharon dicho evento, que estuvo en el Centro de Convenciones de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Al respecto, el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, agradeció a las empresas participantes por pensar en la gente de Atlixco para que laboren en sus empresas y así fomentar el desarrollo económico de las personas, pues es a través de estas como se propicia el desarrollo de empleos. De igual forma, invitó a los que no pudieron llegar a esta feria a visitar los lugares donde de manera permanente se están ofertando empleos, tal es el caso de Evolucione, Liverpool, Blachere, entre otros.

Cabe señalar que las empresas que ofertaron vacantes y servicios fueron Secotrade, Evolucione, KD Fashion, Blachere, Icatep, Centro de Salud, Bodega Aurrerá, Red Cola, Almacenes Rodríguez, Grupo Oro, Capy, La Gran Bodega, Grupo Tabor, Gas 1, Liverpool, Regis, Chedrahui, Taning y Ultravisión.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente