Atlixco se prepara para las fiestas patrias, espera a 70 mil asistentes


Más de 70 mil personas esperan autoridades de Atlixco para los festejos patrios la noche del sábado 15 de septiembre, en la explanada principal del municipio, donde se presentarán grupos musicales contratados por la Comuna, mismos que estarán encabezados por los Cadetes de Linares.

El director de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, desmintió la versión de que durante los próximos eventos de las fiestas patrias a realizarse en el zócalo de esta ciudad no se podrá entrar a esa área con bebidas alcohólicas.

El funcionario explicó del 14 al 16 de septiembre próximo están programados los actos más importantes de este llamado mes patrio: primero la cabalgata, después el llamado Grito de Independencia y finalmente el desfile cívico-militar.

“No se trata de convertir al zócalo de Atlixco en una cantina gigante, y tampoco de que la mayoría de los asistentes no puedan brindar en estas fechas. Sin embargo, hay un par de requisitos para pasar los filtros de seguridad que se colocarán en todos los accesos a esa área: no llevar botellas de vidrio, y tampoco pasarán cantidades exageradas de bebidas para una súper borrachera”, citó.

El plan, comentó, es que como cada año los miles de atlixquenses “pasen unas fiestas patrias bajo la protección de la autoridad, y sobre todo entiendan que también deben ser moderados porque no son noches libres para violentar la ley”, destacó.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente