Aprueba cabildo apertura de dos nuevos bares para no frenar crecimiento de Atlixco



El presidente municipal, Guillermo Velázquez, refirió que el cabildo ha aprobado la  apertura de dos nuevos restaurantes-bar en Atlixco, ya que en el municipio hay un crecimiento importante y no se puede bloquear.

La comisión encargada de la entrega de licencias de funcionamiento durante esta administración  no depende del área administrativa, como se hacía antes, sino de los regidores; y no será mediante la recomendación de empresas o favoritismos como puedan obtenerlas, señaló.


“Hay una ley federal que a ellos les permite en cualquier momento hacer la apertura de algún restaurante bar, siempre y cuando cumplan con las medidas que los ayuntamientos establezcan y nosotros estamos siendo muy estrictos en que cuenten con las medidas que requerimos” señaló el edil.


Velázquez agregó que hay por lo menos 7 bares que están pendientes, que desean obtener su licencia de venta de bebidas alcohólicas con alimentos y abrir sus puertas; pero hay un tanto más que lo ha hecho solo de manera verbal, por lo que se está revisando el status de cada lugar para saber cuántos hay en el municipio, si no han cerrado o van a continuar.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente