Planean Velázquez y rector de la BUAP estrategia para mejorar condiciones de campus Atlixco




En una visita con al presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, externó las necesidades que requiere el Campus BUAP Atlixco y sus alrededores.


Durante la reunión, realizada en Palacio Municipal, ambas autoridades acordaron trabajar en equipo con la finalidad de resolver sus problemáticas, mediante las Jornadas Intensas de Trabajo (JIT), una de las acciones que este gobierno ha emprendido.


Esparza mencionó que es necesario el planear una estrategia que ayude a que esta zona del municipio donde se encuentra el campus, para que los estudiantes puedan tener los servicios básicos, como alumbrado, agua y seguridad.


En entrevista, Memo Velázquez afirmó que se estableció el compromiso de poner en marcha la próxima semana una Jornada Intensa de Trabajo, en todo el bulevar hacia la entrada de la Universidad, para que juntos alumnos, docentes y gobierno den solución a estas problemáticas que brindará mejores condiciones y seguridad para los estudiantes.


Por otra parte, Esparza Ortiz agradeció la disposición del presidente municipal y su respuesta positiva en el sentido de poder dar solución a sus necesidades, que principalmente beneficiarán al turno vespertino por la falta de iluminación en la periferia de la universidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente