Rinden homenaje póstumo a la gobernadora Martha Erika Alonso y al senador Moreno Valle



En el zócalo de Atlixco, integrantes del Ayuntamiento, encabezados por el edil panista Guillermo Velázquez Gutiérrez y militantes de ese partido, acudieron para rendir homenaje y respeto póstumo a la gobernadora Martha Erika Alonso y al Senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

Primero la bandera ondeó a media asta en el espacio reservado en uno de los costados del zócalo. Después, un minuto de silencio y la entonación del Himno Nacional, frente a las fotografías de ambos personajes.

El discurso estuvo a cargo del alcalde, Guillermo Velázquez, quien por momentos no pudo hablar al referirse a la trayectoria política, pero sobre todo personal y humana de Alonso.

A la cita también acudió Genoveva Huerta, presidenta del PAN en Puebla quien dijo a los integrantes de ese partido siguen recordando a la gobernadora con “mucho cariño”. La idea sostuvo, la presidenta del PAN, es no contribuir a “pasar desapercibido” este hecho indignante para “todos quienes conocimos a la gobernadora y al Senador”.

Los presidentes de los municipios de Chilchotla, Cohuecan, Cuayuca de Andrade, Huatlatlauca, Jolapa, Pantepec, Tianguismanalco y Nealtican, también acudieron a honrar la memoria de ambos funcionarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente