Invitan viveristas a festival "En Cabrera Brilla el Amor"



Las autoridades municipales de Atlixco, junto con los viveristas de Cabrera, organizaron la vendimia En Cabrera Brilla El Amor, que se celebrará del 8 al 17 de febrero.

El objetivo de esta actividad, es que el turista considere al municipio como el como el lugar para adquirir flores para regalar el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La oferta de arreglos irá desde los más sencillos de 10 pesos, hasta arreglo más elaborados que pueden alcanzar precio de 900 pesos, con variedad de flores que incluyen rosas, violetas, lilis, gerberas y hasta tulipanes holandeses y orquídeas.

Asimismo hay proyectados varios talleres y cursos gratuitos para los asistentes, espectáculos musicales y promociones en restaurantes aledaños a la colonia.

El director de Turismo, Cultura y tradición, Miguel Ángel Cordero, señaló la importancia de impulsar las cadenas de valor de los productos del municipio.

En las mismas, detalló, no sólo entran los productores de flores de Atlixco, sino otros actores de la economía como los restauranteros y hoteleros que reciben al turismo.

Según las expectativas del gobierno municipal la actividad podría dejar un incremento de entre el 20 y el 30 por ciento en la derrama económica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente