Reciben constancia de mayoría presidentes electos de juntas auxiliares



Diez de los 11 presidentes auxiliares de Atlixco recibieron las constancias que los acreditan como autoridades, aunque oficialmente rendirán protesta a sus cargos el próximo domingo.

Según los regidores de la Comisión Transitoria de Plebiscitos (CTP), tras la jornada del domingo 27 de enero se logró “tranquilidad y civilidad política”.

El presidente de la CTP, René León Velázquez, dijo que estarán pendientes “en todo momento para trabajar de la mano e impulsar la mejora de sus comunidades”.

Los presidentes auxiliares que recibieron sus constancias este martes, son: Melquiades Aguilar Romero de San Juan Ocotepec; Fortino Aguirre y Veliz de San Jerónimo Caleras; Emiliano Rojas Rojas de Santo Domingo Atoyatempan; Pedro Maximiliano Méndes de La Magdalena Axocopan y Octavio Magdaleno Flores de San Miguel Ayala.

En la Trinidad Tepango la ganadora fue Zuleyma Méndez Domínguez, en San Pedro Benito Juárez fue Moisés Velázquez Valerio, y en Metepec, Marco Francisco Lozano Pérez.

En San Diego Acapulco quedó al frente María Martha Torres Hernández y en San Jerónimo Coyula, Francisco González Rojas.

La junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan tendrá un nuevo proceso, debido a que la elección fue cancelada en su momento por no respetar los usos y costumbres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente