El presidente interino de Atlixco es del equipo de Velázquez


La determinación de Abraham Morales como presidente municipal interino tiene dos ventajas: por un lado, permitió al Cabildo elegir en un contexto democrático al suplente y, por otro, mantener dentro del equipo de Guillermo Velázquez la alcaldía interina.

De acuerdo a fuentes al interior del Cabildo de Atlixco, el presidente municipal con licencia, Guillermo Velázquez, dejó a sus regidores la decisión de quién ocuparía el interinato, operando para que quedara entre gente de su equipo.

Por eso la terna abarcó a dos panistas y un simpatizante del partido albiazul: Rogelio Flores Gutiérrez, Rodrigo Rodríguez y Abraham Morales.

La decisión de los regidores por Morales abonó a la democracia al interior del Cabildo y, por otro lado, mantiene en favor de Velázquez Gutiérrez la presidencia interina.

Durante campaña, Abraham Morales apoyó a Velázquez Gutiérrez luego de dejar Morena. Más aún, reconoció los valores del equipo como consta en distintos audios y videos de ese periodo.

Se prevé que este lunes Abraham Morales haga un posicionamiento para dejar en claro que el equipo que ganó la presidencia municipal se mantiene vigente.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente