Se afilia presidente interino de Atlixco a Acción Nacional




El presidente municipal con licencia, Guillermo Velázquez, y el presidente municipal interino, Abraham Morales, informaron en rueda de prensa que Morales es ahora miembro del Partido Acción Nacional y no de MORENA, como se creía.


en rueda de prensa en las oficinas del PAN, junto al señalaron


El presidente del Comité Municipal, Rodrigo Rodríguez, mencionó que desde hace unos meses, durante el proceso de campaña para las elecciones del 2018, Abraham Morales solicitó su adhesión al PAN, pero al estar cerrado el padrón de registro, no se pudo afiliar. Sin embargo, destacó, hace un mes se reabrió el proceso de afiliación y ayer Morales solicitó formar parte de la militancia de dicho partido.

“Te agradezco que desde hace unos meses decidiste afiliarte y queremos que sepas que agradecemos ese interés” dijo el presidente del comité municipal.

Lo anterior al señalar que en realidad se había entregado el municipio a un regidor de Morena, que siempre ha ido con la filosofía de dicho partido así como en las actividades antes de ser regidor.

Ante esta postura el Presidente municipal Interino comentó que solicito dicha adhesión ante el trabajo que se ha venido realizando y sobre todo en el apoyo de los atlixquenses.

Por otra parte Rodrigo Rodríguez explicó que el día sábado la comisión permanente estatal sesionó y fueron 7 los interesados los que se inscribieron como aspirantes, de la cual salió una terna conformada por: Guillermo Velázquez, después Francisco Frayle y posteriormente Blanca Jiménez. Esta terna se envió al Comité Ejecutivo Nacional y será el día miércoles cuando se dé a conocer quién será el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente