Busca Canirac alianza con prestadores de servicios en Atlixco



La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, pretende reagrupar a restauranteros y hoteleros en Atlixco y promover la gastronomía local.

En rueda de prensa, miembros de cámara señalaron que para la agrupación es importante brindar las herramientas necesarias para la capacitación de los restauranteros y hoteleros, y de esta forma hacer crecer su negocio.
ivo de promover la gastronomía local.

“Si queremos encontrar respuestas... o el camino adecuado para este sector, es fundamental también acercarnos con ellos a fin de aprender y de poner en práctica algunas de sus actividades para atraer más clientes”, apuntó el empresario Octavio Rebollo.

La Canirac-Puebla desea atar alianzas con los restauranteros del municipio, subrayó Rebollo, “Esto bajo la idea de promover en el país la gastronomía atlixquenses. Queremos sumar esfuerzos”, destacó.

Datos oficiales indican que el sector de servicios en Atlixco, del que forma parte el el ramo gastronómico, aportan el 40% de los ingresos al Pueblo Mágico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente