Lanza Atlixco campaña turística "Escápate Conmigo"



Acompañado por funcionarios y empresarios del sector turístico de Puebla, Acapulco y Oaxaca, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutierrez, presentó la campaña publicitaria #EscápateConmigo cuyos objetivos son relanzar a este Pueblo Mágico como marca en toda la región centro-sureste del país y generar así derrama económica local.

Durante la presentación de la estrategia de mercadotecnia y el lanzamiento de los primeros productos publicitarios, el alcalde resaltó el legado histórico de Atlixco, el Huey Atllxcáyotl, las tradiciones gastronómicas del municipio, los recientes descubrimientos prehispánicos, además de la nueva oferta turística que creció a través de la firma de siete convenios regionales y dos fuera del estado.

La campaña se denomina “Escápate Conmigo” porque pretende aprovechar la distancia de menos de 150 kilómetros que tiene Atlixco de las ciudades de Puebla, México, Tlaxcala y Cuernavaca, además de la cercanía de tres horas con el puerto de Acapulco. Junto con la publicidad, Atlixco presentó también nuevos productos turísticos como la Ruta del Mezcal, los recorridos a caballo, el senderismo y las experiencias gastronómicas en campos de flores.

“Atlixco es más que el mejor clima del mundo. Atlixco es más que las flores. Magia van a encontrar en los rincones de nuestro querido Atlixco. La historia se enmarca también por el clima ideal, los campos de flor de cempasúchil y el siempre maravilloso volcán Popocatépetl. Así que Atlixco con esta campaña les abre los brazos para que puedan darse una escapada y encontrar desde el viernes, sábado y domingo un lugar maravillo para pasar un rato agradable en familia o con su pareja”, dijo.

La campaña durará del 15 de junio al 31 de diciembre y servirá también para el apoyo y la difusión de los eventos y actividades programadas ya por el gobierno municipal, entre estas las siguientes: del 19 al 21 de Julio “Expo Flores y Plantas”, del 3 al 4 de agosto “La Feria de la Cecina”, el 16 de agosto “Pasarela étnica”, el 29 de Septiembre el “Huey Atlixcáyotl”, en Octubre el “Festival de Catrinas” y del 22 de noviembre al 5 de enero la “Villa Iluminada”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente