Inicia hoy la tradicional Feria de la Cecina en Atlixco



El día de hoy, las puertas del Centro de Convenciones de Atlixco se abrieron para albergar a los asistentes a la tradicional Feria de la Cecina, una fiesta muy esperada por locales y visitantes, pues cuenta con gran tradición en el municipio de Atlixco.

Este 3 y 4 de agosto, los productores locales del tradicional platillo ofrecerán su producto a los parroquianos de 09:00 a 19:00 horas y la entrada es totalmente gratis.

Además, la edición de este año presenta mejoras, como el uso de material biodegradable en platos, servilletas, vasos, tenedores, cuchillos y cucharas.

El evento fue inaugurado por el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien acudió en compañía de su familia. También estuvieron presentes los organizadores: María Eugenia Motolinía, el director de Turismo, Miguel Cordero y la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Claudia Betanzos.

De acuerdo con Cordero, esta fiesta es considerada como uno de los principales eventos que tiene Atlixco, donde se da a conocer más de este platillo artesanal que resalta la gastronomía del municipio.

El evento cuenta también con venta de artesanías, pulque, mezcal de la región y plantas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente