Asegura Policía Municipal a ladrón de agroquímicos


La Policía Municipal de Atlixco aseguró el viernes pasado a un hombre, originario de San Martín Texmelucan, acusado de robo con arma de fuego.

La mañana del 30 de agosto, la oficina de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte ciudadano en el que vecinos de la colonia Álvaro Obregón reportaron a tres sujetos que estaban perpetrando un robo a un comercio de agroquímicos.

Inmediatamente se activó un amplio operativo de seguridad pública en los alrededores, logrando con ello detener al hombre de 24 años en la colonia Revolución. Sus dos compañeros se dieron a la fuga a bordo de un Honda color negro.

Entre los artículos asegurados tras el robo, los uniformados reportan una mochila que contenía un arma de fuego calibre .380, que fue usada por los ladrones para amagar a los trabajadores del comercio y, con ello, cometer el delito.

El detenido fue conducido a la Comisaría Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, pues declaró por sí mismo que él y sus compañeros habían venido al municipio en otras ocasiones para perpetrar otros robos a comercios de agroquímicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente