Cerro de San Miguel es limpiado un día antes del Atlixcáyotl


Luego de una serie de reportes de vecinos sobre decenas de bolsas de basura tirada en los alrededores del cerro de San Miguel y en la explanada de la danza donde se llevará a cabo este domingo el Atlixcáyotl, trabajadores del departamento de limpia comenzaron este sábado a retirar esos desechos.

Por lo menos en tres días de la última semana tanto deportistas como vecinos dieron cuenta a través de las redes sociales sobre una cantidad considerable de basura en los sitios mencionados.

Durante una visita a la zona quedó al descubierto que no únicamente se trataban de desechos de quienes visitan el área, también de los vecinos de la colonia Ricardo Treviño, aledaña al cerro.

De hecho, durante dos días continuos las bolsas de basura permanecieron ahí: tiradas y esparcidas sobre los accesos al cerro y en la entrada principal de la plazuela de la danza.

Este sábado una cuadrilla del departamento de limpia del Ayuntamiento comenzó labores para dejar limpio todo ese espacio en horas previas a las fiestas del Atlixcáyotl y de San Miguel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente