Realiza DIF de Ocoyucan jornada de atención y entrega de despensas


Como parte de las actividades realizadas por el DIF municipal se realizó la entrega de despensas de los programas de Inconut, Rescate Nutricio, Adulto mayor y Discapacidad en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, asimismo se brindó atención médica gratuita entre otras actividades.

Durante esta jornada la doctora Dayrí Ramírez Hernández atendió a las personas que necesitaron atención médica, otorgando medicamentos y seguimiento a problemas más complejos.

Explicó que es de vital importancia cuidar la salud para poder vivir de manera plena, por lo que el DIF se ha dado a la tarea de implementar consultas de fisioterapia, odontología y psicología, con el objetivo de brindar un buen apoyo a la ciudadanía.

En este contexto, la presidenta antorchista del DIF, Marisol Joven González, junto con la directora de Instancia de la mujer, Abigail Pérez Romero, dieron a conocer su nuevo programa para madres solteras, creado por esta administración, para apoyarlas con la entrega de despensas cada dos meses. La finalidad de este proyecto es facilitar su inserción laboral, así como su independencia económica

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente